Misión

Nuestra misión es convertirnos en un líder de clase mundial en la industria de rastreo AVL y GPS, proporcionando a nuestros clientes la mejor tecnología diseñada especialmente para satisfacer sus necesidades de seguridad, protección.

Filosofía

Después de una investigación exhaustiva de todos los demás productos y servicios que se encuentran en la industria AVL, somos capaces de proveer a nuestros clientes con los equipos de rastreo más estables y con mejor costo beneficio del mercado.

En Global Track nos comprometemos a dar el mejor servicio al manufacturar equipos de rastreo diseñados para cumplir con los requerimientos y necesidades de cada nicho: seguridad, protección. Todo esto resultado del gran esfuerzo y trabajo que hemos empleado a través de los años en esta empresa. Trabajamos para servir a nuestros clientes y socios forjando fuertes relaciones para poder ofrecer soluciones integrales, innovadoras y creativas a sus problemas.

"Contacto sin fronteras" no es solamente nuestro slogan por que también creemos que no debe de haber ninguna barrera ni obstáculo que nos impida llegar a nuestra meta de ser una de las mejores empresas capaces de darle a nuestros clientes seguridad y tranquilidad por medio de productos y servicios de alta calidad y confiabilidad.