GLOBAL TRACK es la única compañía a nivel nacional que realiza la ingeniería, fabricación y desarrollo de equipos GPS, lo cual nos permite ofrecer GARANTIA DE POR VIDA en toda nuestra línea de Productos GPS. Proporcionamos tecnología de punta y una gama completa de servicios, con los que su empresa obtendrá un mayor beneficio económico, además de mejorar la operación.

Adicionalmente contamos con un equipo de personal profesional altamente capacitado que le asesorará en encontrar la solución que satisfaga plenamente sus necesidades, de acuerdo a su operación, en base al análisis del valor agregado que pueden brindarle nuestros servicios en sus áreas de oportunidad.

En Global Track nuestra Misión principal es ofrecer calidad y excelencia en atención y servicio, por lo que tenemos confianza y un gran compromiso de superar sus expectativas.

Nuestra Visión es convertirnos en un líder de clase mundial en la industria de rastreo AVL y GPS, proporcionando a nuestros clientes la mejor tecnología diseñada especialmente para satisfacer sus necesidades de seguridad, protección y monitoreo.

Global Track cuenta con la mejor infraestructura de Tecnología (Software, Hardware y Telecomunicaciones) que existe en el mercado de Rastreo Satelital, amplias y modernas Instalaciones para atenderle, un gran equipo de Capital Humano en área Operativa y Calidad en el Servicio a nuestros Clientes, por lo cual nos resultaría grato recibirle personalmente para estrechar lazos de confianza y negociación.