ALCANCES DEL SERVICIO
CALL CENTER
Servicio a Clientes
Personal capacitado para atención de 9 - 18:30 hrs
Atención a cualquier duda relacionada a su servicio, facturación, oferta, etc.
Soporte Técnico
Soporte constante 7x24x365
Alta y seguimiento de tickets
Coordinación con ANERPV para eventos de seguridad.
PORTAL DE TICKETS
Ejecutivo de cuenta para la atención del cliente
Portal WEB para alta, seguimiento y administración de incidencias, asegurando la funcionalidad de los servicios otorgados.
infraestructura
Vanguardia en equipos
Centro de datos e infraestructura propia soportada 7x24 por nuestro equipo de ingenieros certificados.
Protocolo de respaldo automáticos de forma diarios y con redundancia.
Histórico de logs hasta por dos años con opción a incrementar de acuerdo al proyecto de nuestros clientes (XLS, TXT, PDF)
En proceso infraestructura redundante en la nube asegurando siempre la disponibilidad de la información.
garantía
Contamos con los mejores socios comerciales y tecnológicos que nos permiten complementar nuestra oferta de negocio.
Garantizamos los equipos GPS por defectos de fabricación durante el periodo de vigencia del contrato, sin límite de eventos.
Al presentarse un evento de garantía se repone el equipo GPS por uno nuevo en caso de no poderlo reparar.
Garantía de satisfacción al 100% de los servicios - hasta contar con la firma de conformidad del cliente.