top of page
FLECHAS-BLANCO.png

ALCANCES DEL SERVICIO

CALL CENTER
call-center-service-concept.jpg

CALL CENTER

Servicio a Clientes

Personal capacitado para atención de 9 - 18:30 hrs

Atención a cualquier duda relacionada a su servicio, facturación, oferta, etc.

Soporte Técnico

Soporte constante 7x24x365

Alta y seguimiento de tickets

Coordinación con ANERPV para eventos de seguridad.

PORTAL DE TICKETS

PORTAL DE TICKETS

Ejecutivo de cuenta para la atención del cliente

Portal WEB para alta, seguimiento y administración de incidencias, asegurando la funcionalidad de los servicios otorgados.

Trabajo del ordenador de oficina
INFRAESTRUCTURA
server-3d-background.jpg

infraestructura

Vanguardia en equipos

Centro de datos e infraestructura propia soportada 7x24 por nuestro equipo de ingenieros certificados.

Protocolo de respaldo automáticos de forma diarios y con redundancia.

Histórico de logs hasta por dos años con opción a incrementar de acuerdo al proyecto de nuestros clientes (XLS, TXT, PDF)

En proceso infraestructura redundante en la nube asegurando siempre la disponibilidad de la información.

GARANTÍA

garantía

Contamos con los mejores socios comerciales y tecnológicos que nos permiten complementar nuestra oferta de negocio.

Garantizamos los equipos GPS por defectos de fabricación durante el periodo de vigencia del contrato, sin límite de eventos.

 

Al presentarse un evento de garantía se repone el equipo GPS por uno nuevo en caso de no poderlo reparar.

 

Garantía de satisfacción al 100% de los servicios - hasta contar con la firma de conformidad del cliente.

bottom of page